Mié. Mar 13th, 2024

“LABORALISTAS con MAYUSCULAS”

ALAS, Asociación de Laboralistas es un punto de encuentro y de referencia desde el año 2005 para todos aquellos profesionales que trabajamos en el ámbito de la jurisdicción social y de la gestión administrativa en materia laboral y de seguridad social.

Nuestro objetivo fundacional es la “formación”. Es el mejor modo de lograr la excelencia en el trabajo diario, lo que resulta más necesario aún si cabe para quién se está iniciando en el ejercicio profesional. Ante una legislación tan volátil y cambiante  como la que rige el Derecho Laboral y sus esferas adyacentes, es imprescindible mantener su conocimiento lo mas actualizado posible.

Por ello, trabajamos para contar con las voces más autorizadas en cada uno de los temas que tratamos, y fomentamos el debate jurídico de cara a la aplicación práctica en el día a día y, de otro lado, contamos con la colaboración de los propios socios y colaboradores quienes ofrecen altruistamente su experiencia en la respectiva rama de su especialidad.

Alejados del boato, de los actos de mera apariencia, del personalismo y del aprovechamiento para el beneficio personal, rasgos que caracterizan a otros colectivos y, sobre todo, a corporaciones muy próximas, trabajamos desde la discreción para favorecer de manera pragmática y anónima, la formación y la excelencia profesional; y a la postre, la mejor consideración de nuestras respectivas profesiones. Aportamos lo mejor de nosotros, para compartir con todos los excelentes valores que atesoramos.

Puedes hacerte socio a través de nuestra Web, donde te iremos informando de nuestras jornadas y eventos, todas relativas a lo más importante en el ámbito legislativo y jurisprudencial, sin descuidar los asuntos de actualidad. Estas son de carácter mensual y gratuitas.

Condiciones de asociación

Solicitud de Asociación. Descárgala pulsando aquí

Cuota Cuatrimestral 25 €

Laboratorio Social del Campo de Gibraltar

Bajo esta denominación, que rinde homenaje al origen de esta asociación, abrimos una ventana libre y gratuita para la formación continua, el aprendizaje y la capacitación profesional.

Aquí nos encontrarás mensualmente