Mié. Jun 19th, 2024

Damos noticias de la adhesión de ALAS ASOCIACIÓN DE LABORALISTAS al  Código Ético para la actuación profesional en el SERCLA.

Al acto de la firma asistieron D. José Manuel Gómez Muñoz, quien suscribió el acta, acompañado de Don Eduardo Candau Camacho,  en su condición de Presidente y Secretario General Consejo Andaluz de Relaciones Laborales en Junta de Andalucía, respectivamente.

Por parte de ALAS, Asociación de Laboralistas, el acta fue suscrita por Don Félix Alberto Vilches Márquez, acompañado de Doña Rocío Cobos Navallas Presidente y Tesorera de ALAS respectivamente y Don Emilio Sambucety Martín en su doble condición de Vocal de ALAS y de Coordinador provincial del CARL en Cádiz.

 Al margen de la adhesión protocolizada en este acto se adoptó el compromiso mutuo de buscar nuevas fórmulas de colaboración que permitan a cada entidad una mayor eficacia en el cumplimiento de sus respectivos objetivos.

Puede acceder al Acta de la reunión y al Código Etico pulsando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociacion de Laboralistas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH Cloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Asociacion de Laboralistas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.    Ver
Privacidad