Vie. Abr 19th, 2024
dia de la mujer

Algeciras, a 8 de marzo de 2023

Estimadas compañeras, estimados compañeros:

Desde la Junta Directiva de ALAS, conformada desde la más estricta paridad entre hombres y mujeres, queremos poner de manifiesto, en un día como hoy, de especial significado, el esfuerzo diario de esta Junta para promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

Nos adherimos a la justa reivindicación del derecho de las mujeres a la toma de decisiones en todas las esferas de la vida, a la igual remuneración, a la distribución equitativa de los cuidados y el trabajo doméstico no remunerados, al fin de todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas y a unos servicios de atención de la salud que den respuesta a sus necesidades. Reconocemos que todos somos iguales ante la ley y debemos de tener opción de disfrutar de idénticas oportunidades para desarrollar nuestras capacidades y talentos y cualquier manifestación de violencia es un obstáculo infranqueable para la realización de la plena igualdad entre hombres y mujeres.

Nos gusta repetir como un mantra: una sociedad que ignora o limita a las mujeres pierde su mitad más valiosa.

Hoy es una nueva ocasión para manifestar el firme apoyo de nuestra Asociación a la lucha contra cualquier obstáculo que os impida competir y trabajar en igualdad.

Recibid, en nombre de la Junta Directiva, nuestro saludo más afectuoso.

Fdo. Félix Alberto Vilches Márquez
Presidente de ALAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociacion de Laboralistas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH Cloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Asociacion de Laboralistas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.    Ver
Privacidad