Mié. May 8th, 2024

La Asociación

Auditorio Millán Picazo

Hacer un gran trabajo con grandes personas

Bienvenid@

La Asociación de Laboralistas es el punto de encuentro y de referencia desde el año 2005 para todos aquellos profesionales que trabajamos en el ámbito de la jurisdicción social y de la gestión administrativa en materia laboral y de seguridad social.
Nuestro objetivo es la “formación”, que es el mejor modo de lograr la excelencia en el trabajo diario, y que resulta más necesario aún si cabe para quién se está iniciando en esta actividad. Ante una legislación tan volátil y cambiante como la que rige el Derecho Laboral es imprescindible mantener los conocimientos actualizados y estudiados en detalle.
Por eso, trabajamos para contar con las voces más autorizadas en cada uno de los temas que tratamos y fomentamos el debate jurídico de cara a la aplicación práctica en el día a día y, de otro lado, contamos con la colaboración de los propios socios y colaboradores quienes ofrecen altruistamente su experiencia en la respectiva rama de su especialidad.
Alejados del boato, de los actos de mera apariencia, del personalismo y del aprovechamiento para el beneficio personal, rasgos que caracterizan a otros colectivos muy próximos, trabajamos desde la discreción para favorecer de manera pragmática y anónima, la formación y la excelencia profesional; y a la postre, la mejor consideración de nuestras respectivas profesiones.
Aportamos lo mejor de esta Comarca, para compartir los excelentes valores que atesoramos aquí. Ven visítanos, puedes hacerte socio a través de esta Web, donde te iremos informando de nuestras jornadas, todas relativas a lo más importante en el ámbito legislativo y jurisprudencial, sin descuidar los asuntos de actualidad. Estas son de carácter mensual y gratuitas.

Algeciras, diciembre de 2019.

La Junta Directiva