Jornada 29 septiembre

Jornada 29 septiembre

Concepción Esther Morales Vállez

Magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Madrid

Entre otras muchas razones que justifican el alto interés de esta sesión, uno de los mayores valores de la misma reside en la anticipación que supone la exposición, estudio, análisis y propuesta de soluciones en materia de compliance – desde la perspectiva laboral- que, resultado una materia de la mayor trascendencia, sin embargo, parece algo desatendida por la mayoría.

La jornada abordará como se integra el cumplimiento laboral en las estructuras compliance y en la responsabilidad penal de las personas jurídicas, a la luz de los dispuesto en la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. Los objetivos de esta sesión son los siguientes:

  • Informar sobre el actual estado de la situación y capacitar a los asistentes para adoptar las decisiones más adecuadas en materia de cumplimiento normativo desde una perspectiva laboral.

Por ello el curso está dirigido a todos los profesionales y operadores jurídicos que quieran actualizar y perfeccionar sus conocimientos técnicos y así adquirir las habilidades teóricas y prácticas necesarias en materia de compliance, desde una dinámica estrictamente laboral. Todo ello, como es fácil comprender, será expuesto en una apretada síntesis.

Concepción Esther Morales Vállez

Con auténtica satisfacción acogemos, ya por segunda vez, la participación de doña Concepción Esther Morales Vállez en el programa de formación de nuestro Laboratorio Social. Más allá de su admirable currículum, de su experiencia, de su visión práctica y de su amplio conocimiento, desde ALAS queremos expresar nuestro agradecimiento por su ánimo de colaboración con nuestro proyecto.

En su anterior participación, la ponente dejó una gran satisfacción entre los asistentes por la maestría y claridad con las que trató el tema de su exposición, que abordó desde una vertiente eminentemente práctica y una perspectiva de utilidad inmediata, lo que nos hace vislumbrar una sesión de gran aprovechamiento para los asistentes.

Disfruta de esta oportunidad e inscríbete en la jornada.

Pulsa aquí para obtener más información sobre la jornada y la forma de inscribirse.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociacion de Laboralistas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH Cloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Asociacion de Laboralistas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.    Ver
Privacidad