Vie. Abr 19th, 2024
montserrat barroso macias

Dª Montserrat Barroso Macías.

Dª Montserrat Barroso Macías ha desempeñado el cargo de Concejal Delegada de Fomento Económico y Empleo, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Algeciras hasta las últimas elecciones municipales a las que decidió no presentar su candidatura.

Desde su nombramiento hasta su cese, su extraordinaria disposición y el nivel de colaboración con ALAS, Asociación de Laboralistas han sido máximos haciendo, por estos méritos, acreedor al Ayuntamiento de Algeciras al reconocimiento de Colaborador de Honor 2022.

Por su condición de graduado social ha participado a título personal en numerosas sesiones del Laboratorio Social a las que además asistía en calidad de representante institucional anfitriona en las que no hemos dejado agradecerle su labor a favor de ALAS. No nos cabe la menor duda de que su calidad humana y su capacidad profesional la llevarán al éxito en cualquier proyecto que retome o en cualquier iniciativa que decida emprender.

En todo caso, se lleva el reconocimiento, nuestro más sincero agradecimiento y la simpatía de todos y cada uno de los que componemos esta asociación a la que sigue perteneciendo como socia y que esperamos que siga honrándonos con su presencia a título personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociacion de Laboralistas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH Cloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Asociacion de Laboralistas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.    Ver
Privacidad