Jue. Feb 8th, 2024
ere

ALAS, le invita a participar en la sesión práctica que se celebrará el próximo 1 de febrero, bajo el título: EXPEDIENTES DE REGULACIÓN DE EMPLEO. El Proceso y su Casuística.

Asumir la dirección jurídica de un expediente de regulación de empleo supone un importante reto para cualquier profesional. Los requisitos formales, las exigencias de carácter procedimental, las reglas de interlocución y las obligaciones durante el periodo de consultas, la valoración y cuantificación económica de las obligaciones empresariales, indemnizaciones, etc. constituyen una sucesión de hitos que suelen presentar, en la mayoría de las ocasiones, bastante complejidad.

De modo que como profesionales asesores de empresa, o defensores de la parte social debemos conocer su proceso y su casuística y las cuestiones prácticas que deben permitirnos una correcta intervención profesional.

Para ello contaremos con D. Sergio García Edo, socio responsable del área jurídica de Labora Abogados como ponente de la sesión.

 

La sesión es *GRATUITA Y DE ASISTENCIA LIBRE*, se celebrará el día *14 de Septiembre (jueves), a las 17:30 en el Centro Documental José Luís Cano de Algeciras.

Si no puedes acompañarnos presencialmente puedes participar en el acto de forma telemática a través de la plataforma ZOOM pulsando aquí

La asistencia ZOOM para NO SOCIOS tiene un coste de 10 euros en concepto de gastos de secretaría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociacion de Laboralistas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH Cloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Asociacion de Laboralistas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.    Ver
Privacidad