Lun. Abr 29th, 2024
ere

ALAS, le invita a participar en la sesión práctica que se celebrará el próximo 1 de febrero, bajo el título: EXPEDIENTES DE REGULACIÓN DE EMPLEO. El Proceso y su Casuística.

Asumir la dirección jurídica de un expediente de regulación de empleo supone un importante reto para cualquier profesional. Los requisitos formales, las exigencias de carácter procedimental, las reglas de interlocución y las obligaciones durante el periodo de consultas, la valoración y cuantificación económica de las obligaciones empresariales, indemnizaciones, etc. constituyen una sucesión de hitos que suelen presentar, en la mayoría de las ocasiones, bastante complejidad.

De modo que como profesionales asesores de empresa, o defensores de la parte social debemos conocer su proceso y su casuística y las cuestiones prácticas que deben permitirnos una correcta intervención profesional.

Para ello contaremos con D. Sergio García Edo, socio responsable del área jurídica de Labora Abogados como ponente de la sesión.

La sesión es *GRATUITA Y DE ASISTENCIA LIBRE*, se celebrará el día *14 de Septiembre (jueves), a las 17:30 en el Centro Documental José Luís Cano de Algeciras.

Si no puedes acompañarnos presencialmente puedes participar en el acto de forma telemática a través de la plataforma ZOOM pulsando aquí

La asistencia ZOOM para NO SOCIOS tiene un coste de 10 euros en concepto de gastos de secretaría.