Vie. Abr 19th, 2024

Sesión celebrada el pasado día 4 de octubre de 2019

En la mañana del pasado 4 de octubre de 2019, se celebró en Algeciras la jornada sobre medidas de impulso y apoyo a autónomos y emprendedores, cuya mesa técnica estuvo a cargo de  Doña María Cristina Sánchez Fernández. Técnico del CADE de Algeciras, acompañada del Vicepresidente de nuestra asociación, don Félix Alberto Vilches Márquez.

El acto fue presidido por la Delegada de Fomento de Algeciras, Doña Montserrat Barroso Macías, quién procedió a la apertura y cierre, en compañía de la presidenta de ALAS, doña Raquel López Ballesteros. Ambas entidades ensalzaron mutuamente el valor de la colaboración cuya intensidad se comprometen a incrementar en el futuro.

Durante su exposición doña María Cristina Sánchez desgranaba las ayudas y  subvenciones del Programa de estímulo a la creación y consolidación del trabajo autónomo en Andalucía, facilitando enormemente a los asistentes el conocimiento en profundidad de las distintas líneas y el modo de tramitación y las incidencias más habituales. Seguidamente informó en detalle, de las subvenciones a la contratación indefinida contenidas en las distintas líneas de la Orden de 21 de septiembre de 2019, y de las posibles modificaciones respecto de la normativa en  vigor.

Con el siguiente enlace pueden bajar la documentación referente a este acto.

LSOCTUBRE2019

¡ Nos seguimos formando!  A principios del próximo mes de noviembre daremos a conocer las siguientes actividades formativas programadas por la Asociación de Laboralistas del Campo de Gibraltar.