Régimen Especial de Trabajadores Autónomos

Régimen Especial de Trabajadores Autónomos

Jornada sobre las principales novedades

Desde MC MUTUAL nos mantienen informados de los cambios normativos que influyen en su ámbito de actuación. Por eso, hoy, queremos trasladaros su invitación a la jornada sobre las principales novedades del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, que organizan en Cádiz, el próximo 7 de noviembre.Una sesión en la que el inspector de Trabajo y Seguridad Social, Antonio Benavides, analizará, de forma práctica, las prestaciones de Seguridad Social para autónomos, que presentan diferencias respecto a la normativa del Régimen General. Además, a lo largo de la jornada también se detallarán los beneficios de cotización que están en vigor y que inciden de manera relevante en este colectivo.  

Esperamos que este acto, que apoyamos sea de interés de todos. La jornada tendrá lugar en la Zona Franca: Recinto interior. Edificio Heracles. Vía Suiza, 1. Cádiz Ver mapa.

Puede consultar aquí el programa e inscribirse. El aforo es limitado por orden de inscripción.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociacion de Laboralistas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH Cloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Asociacion de Laboralistas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.    Ver
Privacidad