Vie. Abr 19th, 2024

Estimado amig@:

Desde la Junta directiva hemos dirigido un comunicado de queja a la Delegación de Empleo y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía por el deficitario funcionamiento del CMAC en sus sedes de Algeciras y Jerez de la Frontera.

Simultáneamente, en relación con este asunto, hemos impulsado una campaña de defensa de los derechos de los ciudadanos y de sensibilización por la parálisis en que se encuentra sumido el CMAC de ambas sedes, y en el marco de la misma, hemos dirigido una nota de prensa a los medios de comunicación e iniciado una campaña de información en las emisoras de radio locales que han aceptado hacerse eco y difundir la noticia.

Confiamos que nuestras acciones tengan repercusión y, como consecuencia directa, la debida respuesta institucional. En otro caso, en evitación de que se sigan degradando las condiciones actuales, convocaremos a todos los afectados acciones de protesta que visibilicen la situación inaceptable a la que se somete a los ciudadanos acreedores de este derecho.

Finalmente, la severidad de nuestra queja en nada obsta el agradecimiento que expresamos al personal que atiende los servicios del CMAC, ajenos por completo a las disfunciones del sistema y absolutamente colaboradores y entregados a paliar en la medida de sus posibilidades los efectos de esta situación.

Gracias por su atención.

Atte. 

La Junta Directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociacion de Laboralistas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH Cloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Asociacion de Laboralistas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.    Ver
Privacidad