Lun. Abr 29th, 2024
congreso de los diputados

Novedades en el orden Jurisdiccional Social

ALAS tiene el placer de invitarle a la sesión práctica que se celebrará el próximo 21 de marzo a las 17:30 horas bajo el título: Novedades del Real Decreto Ley 6/2023 en el Orden Jurisdiccional

Para ello contaremos con la Ilma Sra Doña Yolanda Urbán Sanchez. Magistrada titular del Juzgado de lo Social número 23 de Madrid. Asesora en la Secretaría de Estado del Ministerio de Justicia.

Analizará el Real Decreto Ley 6/ 2023, de 19 de diciembre, que ha introducido muchas novedades en el proceso laboral. Algunas consisten en simples matizaciones, como las referidas a al ámbito de la jurisdicción social para las situaciones de dependencia o a la mera renovación de la terminología, pero otras resultan verdaderamente trascendentes y novedosas, como las nuevas reglas de acumulación o la exoneración de la conciliación previa en los procesos monitorios.

A dichas novedades se unen, por ejemplo, modificaciones sobre el lugar de las comunicaciones , la adaptación a la realidad tecnológicas para los actos de comunicación, nuevas excepciones a la conciliación o mediación previas, novedades sobre la admisión de la demanda, sobre la admisión de las pruebas, la introducción de un nuevo procedimiento Testigo, la novedosa concreción de abono de los honorarios profesionales, novedades importantes sobre el proceso monitorio, modificaciones de la impugnación de las resoluciones judiciales y un largo etcétera.

Una actualización vital, urgente e imprescindible para cualquier laboralista. Reserva tu plaza.

La Sesion es *GRATUITA Y DE ASISTENCIA LIBRE*, se celebrará el día *21 de marzo (jueves), a las 17:30 en el Polg Las Marismas de Palmones Edif Artysur 6ª planta. Los Barrios.

Si no puedes acompañarnos presencialmente puedes participar en el acto de forma telemática a través de la plataforma ZOOM pulsando aquí.

La asistencia ZOOM para NO SOCIOS tiene un coste de 10€ en concepto de gastos de secretaría.

Nota:

Si tuviera pegas para realizar el pago siga estas sencillas instrucciones:

1 Debe pinchar donde dice continuar e ir a paypal

2 En la ventana que se abre le da opción de Pagar con tarjeta de débito o crédito, o bien hacer uso de su cuenta de paypal si la tuviera.