Vie. Abr 19th, 2024
despido

Tras los distintos pronunciamientos que han seguido a la STSJ de Islas Baleares, de fecha 13-II-2023, sobre los efectos ex artículo 7 del Convenio 158 de la OIT: ¿se puede alumbrar alguna tendencia de confirmación o de refutación? ¿se mantiene el riesgo de declaración de improcedencia por la falta de audiencia previa?

Tras los pronunciamientos dictados desde la entrada en vigor de la Ley 15/2022, de 12 de julio, de sobre igualdad de trato y no discriminación: ¿Se puede afirmar que cualquier despido en situación de IT es nulo? ¿Se puede mantener lo contrario?

Estas y otras cuestiones no están resueltas con carácter definitivo ni resultan pacíficas pero, sin embargo, los operadores jurídicos debemos seguir tomando decisiones de gran trascendencia y enorme responsabilidad.

En nuestra próxima sesión de trabajo tendremos el privilegio de contar con una ponente de excepción de contrastado prestigio. Ilma Sra. Dª Concepción Esther Morales Vállez, -Magistrada de Sala de lo Social del TSJ de Madrid-. A su sólida formación jurídica y a su enorme experiencia se une una gran capacidad pedagógica y, sobre todo, destacamos de anteriores intervenciones, la agudeza de orientar su discurso a la mejor perspectiva práctica en términos de utilidad y aprovechamiento para los profesionales en activo.

La sesión es *GRATUITA Y DE ASISTENCIA LIBRE*, se celebrará el día *22 de Noviembre, a las 17:30 Edificio Arttysur 6ª planta Aula de Formación. Las Marísmas, Palmones. ( Quirón Los Barrios )

Si no puedes acompañarnos presencialmente puedes participar en el acto de forma telemática a través de la plataforma ZOOM pulsando aquí

La asistencia ZOOM para NO SOCIOS tiene un coste de 10 euros en concepto de gastos de secretaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociacion de Laboralistas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH Cloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Asociacion de Laboralistas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.    Ver
Privacidad