LA CARTA SOCIAL EUROPEA

LA CARTA SOCIAL EUROPEA

Algunas claves para su aplicación judicial en España

El próximo 9 de febrero hablaremos en nuestro Laboratorio Social de la Carta Social Europea. El introductor al tema será el magistrado Juan de Dios Camacho Ortega, titular del Juzgado de lo Social núm 2 de Guadalajara.

¿Por qué es importante esta sesión? Entre otras razones, porque la Carta Social Europea forma parte de nuestro ordenamiento jurídico; porque la jurisprudencia del Comité Europeo de Derechos Sociales que la interpreta es de obligada asunción por los juzgados y tribunales de España, y porque de la mano de esta jurisprudencia se avecina un tsunami jurídico: están cuestionadas, por ejemplo, la indemnización tasada del despido improcedente o la consideración de las guardias localizadas como tiempo no de trabajo.

Dada su absoluta trascendencia y actualidad, se trata de un taller muy práctico y útil que no debes perderte. El seminario se celebrará el próximo 9 DE FEBRERO, a las 17:30 horas. 

Ponente: Sr. D. Juan de Diós Camacho Ortega

  • Magistrado Juzgado de lo Social 2 de Guadalajara.

Asistencia: El acto se desarrollará de forma presencial en el Centro documental José Luís Cano de Algeciras. Manda un email a comunicacion@asociacionlaboralistas.es para reservar plaza.

Si no puedes asistir presencialmente puede participar en el acto de forma telemática a través de la plataforma ZOOM pulsando aquí.

Los Asociad@s tienen garantizada su preferencia.

Un saludo.

La Junta Directiva


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociacion de Laboralistas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH Cloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Asociacion de Laboralistas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.    Ver
Privacidad