Vie. Abr 19th, 2024

SEMINARIO WEB ZOOM QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 3 DE MARZO, A LAS 17:30 HORAS.

El tema del webinar es: Planes de Igualdad: Protocolo de prevención y actuación en caso de acoso.

Ponente:

D. Antonio González Lorenzo

• Responsable del área de Igualdad de INGADE CONNECT.
  • Consultor senior en Mejora Continua.
  • Ingeniero Industrial

La apertura del acto está a cargo del Ilmo. Sr. Presidente de la Mancomunidad de Municipios, Don Juan Miguel Lozano Domínguez.

Asistencia: El acto se desarrollará simultáneamente por ZOOM y de forma presencial.

• Lugar de celebración: Salón de Actos Mancomunidad de Municipios. Parque de las Acacias, Algeciras
  • Enlace zoom: Después de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Puede acceder a la documentación de la ponencia pulsando aquí y acceder a la grabación en la sección EVENTOS.

Los asociados tienen garantizada su preferencia.