Vie. Abr 19th, 2024

Estimados soci@s:

Por decisión unánime de la Junta Directiva en pleno, se acuerda convocar una Asamblea General Ordinaria el día veinticuatro de febrero de 2022, a las 18:00 en primera y a las 18:30 horas en segunda convocatoria, en el Polg. Las Marismas de Palmones, Ctra. Acceso a Central Térmica, Edif. Artysur, 6ª Planta, Aula 1, Los Barrios, con el siguiente orden del día:

1. Aprobación de la memoria anual de actividades realizadas por la Junta Directiva.
2. Aprobación de las cuentas anuales (Informe de la Sra. Tesorera.)
3. Aprobación de los presupuestos anuales y proyectos a desarrollar en 2022.
4. Cambio de denominación.
5. Elección del Presidente y demás miembros de la Junta Directiva.
6. Proposiciones, Ruegos y Preguntas

La Junta Directiva, pese a la vigencia de su mandato por tres años más, considera que responde a una verdadera salud democrática, que dicha voluntad sea renovada de manera periódica, por lo que ha tomado en consideración someter de nuevo la elección a la Presidencia y a la Junta directiva que lo acompañe, a la voluntad general en un proceso electoral democrático.

Se adjunta documento completo de la convocatoria.

Un saludo.

La Junta Directiva.

Puede consultar el documento convocatoria completo pulsando aquí.