Procedimiento: Actos preparatorios

Procedimiento: Actos preparatorios

Alcance de los Actos Preparatorios.

LAS PREVISIONES DEL ART. 77 LRJS NO PERMITEN AL SOLICITANTE TRASLADAR AL PRE-SUNTO DEMANDADO LA CARGA DE PARTE DE SUS OBLIGACIONES.

H E C H O S

PRIMERO.– Que con fecha 14-11-2022 ha tenido entrada en el Registro General de la Audiencia Nacional escrito de la letrada Dª Magdalena …, en nombre y representación de la CONFEDERACIÓN UNIÓN SINDICAL OBRERA (USO), solicitando Actos Preparatorios del art. 77 de la LRJS por los que se pide requerir a la empresa XXXX. remita “un documento dónde conste el número actual de los Delegados Sindicales”. 

SEGUNDO.- Que con fecha 15-11-2022 se dictó Diligencia de Ordenación en virtud de la cual se requiere a la parte solicitante “a fin de que en el plazo de CUATRO DÍAS identifique el documento o documentos que solicita sean exhibidos, sin que este procedimiento sirva para obligar a la demandada a confeccionar un documen-to exprofeso para la solicitante.

TERCERO.- Que ha transcurrido el plazo otorgado a la parte solicitante para subsanar su petición sin que haya efectuado manifestación alguna.

FUNDAMENTOS DE DERECHO ÚNICO.- De acuerdo con lo que dispone el artículo 81.2 de la LRJS en relación con el artículo 77 de la LRJS, la parte solicitante no ha procedido a la subsanación requerida dentro del término conferido al efecto, lo que determina el archivo de las presentes actuaciones.

 

Audiencia Nacional. Sala de lo Social Auto de fecha 30/11/2022

Nº de Recurso: 358/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociacion de Laboralistas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH Cloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Asociacion de Laboralistas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.    Ver
Privacidad