Vie. Abr 26th, 2024

Seminario web Zoom que se celebrará el próximo 10 de FEBRERO, a las 17:30 horas.

El tema del webinar es: Procedimiento de Seguridad Social prestacional: dudas más frecuentes.

Ponente:

D. Miguel Arenas Gómez.

• Abogado Col. lectiu Ronda
  • Profesor colaborador. Universitat Oberta de Catalunya.
  • Profesor Asociado de la Universidad Pompeu Fabra.
Disponible el video de la jornada en la sección RECURSOS

Asistencia: El acto se desarrollará simultáneamente por ZOOM y de forma presencial. Por lo que informa de tu preferencia al realizar tu inscripción.

• Lugar de celebración: Centro documental José Luís Cano, Algeciras
  • Enlace zoom: Evento finalizado. Gracias por su asistencia.

Después de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Material usado en la ponencia:

Presentación Laboratorio Algeciras.

Anexo STS.